SafeASSIGN

Esta opción, accesible desde los ajustes de cualquier actividad > Informe de originalidad > SafeAssign, nos permite, como profesores, enviar archivos a la base de datos institucional para su inclusión y comparación con futuras actividades SafeAssign. Para ello:

  1. Abra Ajustes de tareas o Ajustes de prueba en una tarea nueva o existente.

  2. En SafeAssign, seleccione Activar Informe de originalidad.

  3. Seleccione Verificar que las entregas no cometan plagio con SafeAssign.

    • Si activa SafeAssign para la evaluación, también puede permitir que los alumnos vean el Informe de originalidad. Si permite intentos múltiples, se genera un Informe de originalidad para cada intento enviado por un alumno.

    • Elija si desea excluir los envíos de las Global Reference Database e Institutional Database.

SafeAssign solo admite los tipos de archivo que se puedan convertir a texto sin formato, como los siguientes: DOCX, DOC, PPT, PPTX, PDF, TXT, ODT, RTF, HTML y HTM. No admite las hojas de cálculo.